LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Un auto provocó una carambola en la que se vieron involucrados tres vehículos, dejando como saldo una persona lesionada.

El incidente ocurrió a las 16 horas de este jueves, sobre el libramiento a Tránsito Pesado, a la altura del acceso principal al fraccionamiento Colinas del Padre.

El choque sucedió luego de que una camioneta Toyota RAV4, blanca, se impactara contra un auto que de manera imprudente frenó en seco sin encender sus luces.

Al percatarse de esto, el conductor de una Nissan Estaquitas, blanca, intentó deternerse, sin embargo, fue impactado en la parte trasera por un tractocamión.

Después de esto, la Nissan se fue de lleno contra la Toyota provocando que el conductor se golpeara el rostro contra el parabrisas, mientras que el causante del accidente continuó con su marcha.

Minutos más tarde, paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) arribaron para brindarle los primeros auxilios al tripulante de la Estaquitas, quien posteriormente fue enviado a un hospital para descartar riesgos.

Finalmente, elementos de la Policía Federal sector Caminos llegaron de inmediato para abanderar la zona y deslindar responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.