JESE GUTIÉRREZ | NTRZACATECAS.COM
JESE GUTIÉRREZ | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- A casi cuatro meses en que inició una obra para cambiar la tubería de agua potable en la calles Moctezuma y 2 de Abril, en la colonia Centro, a la fecha ésta no ha sido culminada; lo anterior origina inconformidad en los vecinos pues el estado de las arterias causa averías constantes en los vehículos que circulan a diario por el lugar.

Sonia Muñiz Pérez, vecina del lugar, afirmó que con las lluvias registradas en días pasados el estado de las calles empeoró pues las zanjas y baches se hicieron más grandes, situación que genera que los vehículos se dañen de forma significativa, principalmente en las transmisiones.

“Estamos hartos de esta situación, ya no hallamos qué hacer para que nuestros coches no se dañen; hemos solicitado apoyo de las autoridades para que se rehabiliten los accesos y así evitar el problema, pero no nos hacen caso”, mencionó la afectada.

Otro problema que tiene inconformes a los vecinos son los enormes baches formados en la calle 2 de Abril, mismos que han causado por lo menos cinco incidentes con motociclistas en lo que va del año, así lo detalló Rogelio Pérez, habitante de la arteria.

Por su parte, Guadalupe Lozano, residente afectada, comunicó que los baches dañaron la suspensión de su vehículo pues la profundidad de los hoyos es significativa.

“Exigimos a las autoridades que mejoren los accesos de manera inmediata, pues nos informaron que, debido a la falta de recursos, no lo van hacer sino hasta dentro de cinco meses; pero mientras tanto qué hacemos nosotros, fregamos a nuestros vehículos más de lo que ya están”, concluyó.


Los comentarios están cerrados.