STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Vetagrande.- Los trabajos de reencarpetamiento de la calzada Vetagrande, se llevan a cabo en tramos aislados como parte de las acciones que se realizan por medio del Programa de Conservación de Calles y Vialidades Urbanas de la Zona Metropolitana y de Fresnillo, de acuerdo con lo que informó el gobernador Miguel Alonso Reyes. VETA

Con una inversión de 2 millones 500 mil pesos, se recuperarán la base hidráulica y la carpeta asfáltica del cuerpo norte de la Calzada Vetagrande, a lo largo de 1 kilómetro de carretera, en tramos aislados, en una superficie de 8 mil metros cuadrados, se informó en un comunicado.

Alonso Reyes detalló que el reencarpetamiento de esta vialidad abarcará desde avenida Solidaridad hasta el entronque La Bufa-Vetagrande.

Acompañado del secretario de Infraestructura, Francisco Ibargüengoytia Borrego, el mandatario dio el banderazo de arranque a estos trabajos, por medio de los cuales se rehabilitan las arterias afectadas por las lluvias.

Aunque se trata de acciones que llevarán un lapso amplio de ejecución, a la fecha se ha pavimentado ya en Guadalupe el acceso al fraccionamiento Valle Dorado, y las calles Begonias y Montemorelos, así como la avenida México.

Tan sólo para el acceso a Valle Dorado, se requirió una inversión de 590 mil pesos, a fin de mejorar 2 mil 681 metros cuadrados, mientras que en la avenida México se trabajó a lo largo de 23 mil 100 metros cuadrados, con una inversión de 3 millones 594 mil 949 pesos.


Los comentarios están cerrados.