REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Monterrey.- Aunque el equipo se ha me tenido en los primeros lugares de la tabla buena parte del Apertura 2015, los Tigres ya visualizan el próximo torneo y tienen vistos por lo menos a seis jugadores extranjeros. Tigres

Alejandro Rodríguez, presidente felino, habló de algunos avances que hay en la planeación del equipo para el Clausura 2016.

«Ya tenemos ahorita aproximadamente unos seis candidatos. Obviamente te puedo decir que esos candidatos no están en México, no son mexicanos, porque ahorita todo mundo quiere ir a jugar a Europa», explicó.

«Las negociaciones siempre son difíciles y más para un club como Tigres, por eso tenemos que tener mucho cuidado y nunca damos nombres».

Sobre los rumores que ponen a Carlos Vela en la órbita de Tigres, el directivo no quiso particularizar.

«Nosotros no vamos a dar nombres jamás,1004691557 ¡Imagínate! Si empezáramos a dar nombres de jugadores que puedan venir o no a Tigres, se nos van al triple del valor», explicó,

¿Pero les gustaría contar con Carlos Vela?

«Todos los buenos jugadores del mundo, de cualquier nacionalidad, mexicanos, naturalizados o extranjeros que sepan lo que es venir a Tigres y sepan la presión de estar en Tigres, siempre serán bienvenidos».


Los comentarios están cerrados.