LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La mañana de este lunes, efectivos de seguridad se movilizaron hasta el tramo carretero Ojocaliente-Luis Moya, luego de que fueran halladas cuatro hieleras en un paradero de camiones. Cada una contenía una cabeza humana.

Además, alrededor de los restos humanos se encontraban tres mantas con mensajes que se presume fueron emitidos por miembros del crimen organizado.

El reporte anónimo fue atendido minutos antes de las 7:00 horas, y más tarde miembros de las policías municipal, estatal, ministerial, así como elementos del Ejército Mexicano se movilizaron a dicho paradero situado en el entronque que conduce al municipio de Ciudad Cuauhtémoc.

La zona fue acordonada para no entorpecer el levantamiento de pruebas que quedó a cargo de los Servicios Periciales adscritos al Ministerio Público del estado. Minutos más tarde, las hieleras y las narcomantas fueron retiradas del lugar para continuar con las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento no se ha dado a conocer un informe oficial sobre este suceso, tampoco se tienen pistas de donde puedan encontrarse los cuerpos, se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer más detalles al respecto.

Cabe señalar que el macabro hallazgo ocurrió a cinco días de haberse registrado otro hecho similar, donde fue hallada una cabeza humana en el interior de una mochila, en la comunidad de Cieneguitas perteneciente al municipio de Guadalupe.

MapaHieleras

Nuestros lectores comentan

  1. La información es errónea el ayazgo fue en el municipio de Luis Moya a 5 minutos de la cabecera municipal en la comunidad de Esteban Castorena