RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Siguen las deficiencias en las instalaciones deportivas del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Incufidez), debido a que varios usuarios que utilizan tanto del Gimnasio Marcelino González como la Alberca Olímpica externaron a NTR Medios de Comunicación su malestar porque ambos escenarios tienen goteras.

De acuerdo con usuarios de la alberca, al inmueble no se le realizó un buen trabajo en el techo luego de la remodelación, por lo que en temporada de lluvias se filtra mucha agua y, por ende, las goteras molestan a quienes asisten a entrenar o a practicar la natación.

Asimismo, externaron que en una esquina del techo se filtra demasiada agua, al grado de crearse una cascada que inunda las oficinas de este espacio deportivo.

Cabe recordar que a principios de este año, el Incufidez invirtió en la restauración del techo de la Alberca Olímpica para evitar goteras; sin embargo, esto no ha sucedido.

Por otra parte, el Gimnasio Marcelino González, escenario en el que a principios de agosto se inauguró la rehabilitación del mismo, con el empleo de 3 millones de pesos, no quedó del todo bien, pues el techo sigue con goteras, las cuales caen en la nueva duela que se le colocó.

Usuarios que usan ese espacio aseguraron ver agua en la duela del Marcelino González producto de la lluvia que se ha filtrado por el techo del edificio y, además, se crearon goteras, las cuales caen justo en la duela, lo que podría provocar que la madera se hinche y se ondule.

Los asistentes a ese edificio manifestaron su malestar y descontento, pues dijeron que se supone que el Gimnasio Marcelino González no volvería a presentar problemas de goteras.


Los comentarios están cerrados.