NOTIMEX/NTRZACATECAS.COM
NOTIMEX/NTRZACATECAS.COM

México.- El piloto británico Lewis Hamilton señaló que “es maravilloso” que la Fórmula Uno haya regresado a México.

Durante la presentación de una nueva familia de SUV´s de Mercedes Benz, el piloto, que a lo largo de su carrera en la F1 ha logrado 42 victorias, manifestó su emoción ante el recibimiento que ha tenido esta justa en el país.

A su vez, manifestó su asombro por el tráfico vehícular de la capital mexicana y reconoció el espíritu de la comida mexicana y el tequila.

Desde 2013 Hamilton se convirtió en piloto de la firma alemana dentro de la escudería “Mercedes AMG PETRONAS” y quedó como campeón en 2014.

A su vez, refirió que la mayor parte de su vida la ha pasado tras un volante Mercedes Benz, el cual no piensa cambiar debido a que considera que “tenemos el mejor equipo”.

Así, Lewis participará este domingo en el Gran Premio de México de Fórmula Uno, el cual tiene ya cinco años de celebrarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México y en el que se prevé una derrama económica de dos mil millones de dólares, de acuerdo con la Secretaría de Turismo (Sectur).

Además, según el portal de la Presidencia de la República se estimó la creación de 18 mil fuentes de empleo directos e indirectos, aunado a que del 26 de octubre al 1 de noviembre se prevé recibir a 100 mil turistas nacionales y extranjeros.

Lewis Hamilton

Los comentarios están cerrados.