GUILLERMINA MIRANDA
GUILLERMINA MIRANDA

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Integrantes del Club de Leones Jerez Lopez Velarde realizarán un bazar de ropa y artículos para el hogar, este próximo domingo.

Como cada año, la venta de artículos en buen estado tiene un doble propósito: permitir que personas de escasos recursos puedan comprar prendas de vestir a precios que van desde 5 pesos, y al mismo tiempo, recabar fondos para la adquisición de chamarras nuevas que se entregan como parte del Programa Chamarrón.

Desde hace varias semanas se comenzó la recolección de ropa nueva y seminueva, bisutería, bolsos para mujer, calzado para toda la familia y otros productos, mismos que se ofertarán en el bazar a realizarse desde las 9 horas en Discoteca Keko’s, ubicada en Calle Hidalgo.

María López Vitolas, integrante del Club de Leones, recordó que al comprar en el bazar se hace una obra de caridad pues todo lo recabado se utiliza para la compra de chamarras que se donarán en diciembre a los niños que más lo necesitan, por lo que instó a la población a sumarse a esta causa.

La entrega se realizará a menores que previamente fueron identificados en condiciones vulnerables, y mediante los socios del Club se hace la repartición de boletos que pueden hacerse válidos por una chamarra nueva en el evento de entrega masiva, aunque la fecha todavía está por definirse.


Los comentarios están cerrados.