NOTIMEX | NTRZACATECAS.COM
NOTIMEX | NTRZACATECAS.COM

México.- Este domingo, revendedores se colocaron en instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, para ofrecer boletos para la Formula 1, el Gran Premio de México.

En la estación metro Chabacano, en el transbordo de la línea 2 hacia la línea 9, que lleva a las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, se colocaron diversas personas que ofrecen comprar o vender entradas para este domingo, cuando se disputa la final del Gran Premio de México.boletos

Esto luego del operativo implementado alrededor del autódromo para evitar la comercialización ilegal de entradas al evento automovilístico, que reapareció en México después de 23 años de ausencia.

Desde las afueras del Metro Velódromo y a lo largo de todas las avenidas que rodean a la Ciudad Deportiva, donde se encuentra el circuito automovilístico, se colocaron elementos de seguridad pública para evitar la presencia de revendedores.

De acuerdo con los precios dados a conocer por los organizadores, los boletos para la competencia internacional de automovilismo van desde mil 500 pesos a casi 20 mil y en la reventa tienen un costo hasta seis veces mayor al original.


Los comentarios están cerrados.