STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Río Grande .- El gobierno municipal, encabezado por Constantino Castañeda Muñoz, a través del Centro de Bienestar Social (Cebis) a cargo de Hilda Moreno, realizó una exhibición de las actividades y manualidades que aquí se realizan.

CEBIS (2)

En el evento se contó con la presencia de la presidente honorífica y el director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Martha Patricia Molina y Julio César Mares Torres, respectivamente.

Se inició con zumba infantil en la que participaron más de 15 niños, seguido de la intervención del grupo de jazz formado en el taller de música. Posteriormente, la pasarela del taller de belleza mostró el talento y la creatividad de maquillajes y peinados para novias y 15 años, y por último se dio paso a la exhibición del taller de zumba.

Esta muestra se hace con la finalidad de dar a conocer los talleres que se imparten en el Cebis, como de repostería, manualidades, costura, pintura textil, deshilado, zumba, computación, música e inglés, entre otros; además en las comunidades se brindan actividades como el club de adultos de la tercera edad.

Estrella Moreno invitó a la “población en general para que acuda, pues las actividades y talleres son totalmente recreativos y no tienen ningún costo, pues el alcalde Constantino Castañeda Muñoz nos ha dado la indicación de trabajar e incluir a todos en general; en el Cebis no tenemos vacaciones, por lo que estas actividades son permanentes”.


Los comentarios están cerrados.