ABIGAIL SALINAS | NTRZACATECAS.COM
ABIGAIL SALINAS | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- En el marco del Día Internacional de los Voluntarios, este sábado, Grupo Modelo, propiedad de la empresa belga Anheuser-BuscInBev (AB-InBev), realizó una intervención en la Escuela Secundaria Técnica 27 de la capital.

Alejandro Alvarado Hernández, gerente general de la compañía cervecera de Zacatecas, indicó que la actividad consistió en pintar fachadas, salones, techos y edificios del plantel educativo.

Explicó que el sueño de Grupo Modelo es “ser la mejor compañía cervecera, uniendo a la gente en un mundo mejor”, por lo que se aprovecha el día del voluntariado para hacerlo.

Señaló que la finalidad es unir a muchas personas para poder realizar un trabajo que beneficie a la sociedad, en pro de la educación y del medio ambiente.

La actividad se desarrolló de las 9 a las 13 horas y en ella participaron 250 voluntarios de diferentes empresas de la compañía cervecera y a ellos se sumaron padres de familia, alumnos y maestros de la institución.

El gerente resaltó que los voluntarios de Grupo Modelo se han sumado este día a realizar labores sociales a nivel mundial y nacional.

Señaló que el apoyo no tuvo ningún costo para el plantel educativo,  ya que éste se realizó con recursos de la Fundación Grupo Modelo.

En el lugar, los participantes lucieron emocionados de colaborar para el beneficio de la secundaria; recibieron un kit con el que podrían realizar las labores como pintura, un rodillo, guantes, una playera y un recipiente para colocar la pintura.


Los comentarios están cerrados.