FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM
FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM

Tlaltenango.- La directora de Educación y Cultura, Yolanda Náñez Bugarín, informó que se gestionaron 2 millones 900 mil pesos para la construcción de la segunda etapa del Instituto de Cultura de la demarcación, un proyecto del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde, dirigido por Gustavo Salinas Íñiguez. CULTURA (3)

Tres municipios fueron beneficiados con la aprobaron del presupuesto para infraestructura cultural; en este caso, Tlaltenango iniciará la licitación en enero.

Personal de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) revisó detalles de la documentación del plan para comenzar la gestión.

“Nos sentimos muy contentos porque pensábamos que lográbamos ese objetivo, pero si hay que aclarar que todo el recurso se pone a través de la Sinfra, mediante los gobiernos estatal y federal; el municipio no dará ningún recurso”, detalló.

La obra contempla la edificación de baños, tres salones para multiusos, concluir la bodega que se sitúa en la parte trasera del lugar, y la explanada que servirá para el ensayo de bailables.


Los comentarios están cerrados.