REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

México.- El emotivo video musical «See You Again» de Khalifa, de la película «Furious 7», es el más visto de su categoría en 2015 a través de YouTube, mientras que el de la bailarina de hip-hop de 4 años Heaven King al ritmo de la popular melodía «nae nae» es el primero de los 10 videos de moda de la plataforma.

La banda sonora de la película Rápidos y Furiosos 7, el grupo Maroon 5 y la cantante Ellie Goulding, también aparecen en la lista de los vídeos más vistos en YouTube durante 2015.


El sitio web para subir y compartir vídeos explica que los 10 vídeos musicales más reproducidos en conjunto tienen más de 66 millones de suscriptores y el tiempo total de reproducciones sumaría 37 mil años.

Entre lo más visto en la plataforma, propiedad de Google, está el vídeo de una niña que baila Hip Hop, comerciales de videojuegos y un programa de televisión en el que aparece el presidente de Estados Unidos Barack Obama haciendo bromas de sí mismo.

En el marco de su décimo aniversario, YouTube informó que para elaborar la lista no sólo consideró el número de reproducciones sino los comentarios, votos positivos o el número de veces que se han compartido en redes sociales.

En su blog oficial, la plataforma también dio a conocer que introducirá la nueva ventana, YouTube Trending para su aplicación en iOS, Android y dispositivos de escritorio con la que se podrá ingresar directamente a los vídeos con más reproducciones.

Lista de 10 videos musicales más vistos de YouTube en 2015:

1. «See You Again,» Wiz Khalifa featuring Charlie Puth

2. «Sugar,» Maroon 5

3. «Love Me Like You Do,» Ellie Goulding

4. «Lean On,» Major Lazer and DJ Snake

5. «Bad Blood,» Taylor Swift featuring Kendrick Lamar

6. «Hey Mama,» David Guetta featuring Nicki Minaj, Bebe Rexha and Afrojack

7. «Elastic Heart,» Sia

8. «Worth It,» Fifth Harmony feature Kid Ink

9. «Hello,» Adele

10. «Watch Me (Whip/Nae Na


Los comentarios están cerrados.