CLAUDIA BELMONTES | NTRZACATECAS.COM
CLAUDIA BELMONTES | NTRZACATECAS.COM

Presidencia (2)Zacatecas.- Este lunes, la presidencia municipal lució con poco personal administrativo debido a que todos los titulares de los departamentos se encontraban en una posada que ofreció el alcalde Carlos Peña Badillo a los trabajadores de los medios de comunicación locales.

Fue evidente el gran número de personas que se encontraban en el ayuntamiento realizando algún trámite, el cual no tenía la agilidad necesaria, pues los encargados no se encontraban para brindar atención a la ciudadanía por acudir a la fiesta.

Luego de realizar varias preguntas a los asistentes, la mayoría señalaba que, pese a que lograron realizar los trámites por los que habían acudido al lugar, habían sido de manera lenta.

Además, aseveraron que cuando solicitaban hablar con algún responsable del área, no se encontraban y a algunos no se les daba explicación sobre la falta de los funcionarios, mientras que a otros, sólo no les contestaban.

Hasta las 12 horas, los servidores públicos reaparecieron en la presidencia municipal, dejando solo su lugar de trabajo por gran tiempo, pues su horario es de 8 a 4 horas.

Finalmente, José Ramírez Sánchez, ciudadano, expuso que no le parece justo que este tipo de situaciones ocurran porque “es la canción de todos los años, cada que llega diciembre cualquier pretexto es bueno para que no estén en las oficinas, además de que salen de vacaciones antes de los que deben”.


Los comentarios están cerrados.