RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- De cara al Torneo Clausura de la Liga de Ascenso MX, fueron presentados los ocho refuerzos del club Mineros de Zacatecas, quienes por primera vez se enfundaron la playera roja.

MINEROS (1)

Se trata de Roberto Nurse, Heriberto Olvera, Fernando Madrigal, Mauro Láinez, Christian López, Marcos Caicedo, Édgar Villegas y Raúl Enríquez.

En la sala de prensa del equipo estuvieron presentes el vicepresidente deportivo del club, Efraín Flores, además del entrenador Joel El Tiburón Sánchez, quienes hicieron la presentación oficial de la llegada de los futbolistas.

Roberto Nurse, Raúl Enríquez, Marcos Caicedo y Christian López provienen de Dorados de Sinaloa; Édgar Villegas, de Xolos de Tijuana; y Heriberto Olvera, Mauro Láinez y Fernando Madrigal, de Pachuca.

El estratega de Mineros comentó que tiene una plantilla muy completa en todas sus líneas; “quedé complacido con lo que pedí, me lo cumplieron y los jugadores de calidad es muy fácil adaptarlos en cualquier sistema, siempre serán bienvenidos en cualquier equipo, lo importante será darle un seguimiento a lo que el equipo ha mostrado el torneo pasado”, acotó.

Joel El Tiburón Sánchez añadió que simplemente se refuerza en todas las líneas “y ahora tenemos un compromiso muy grande con la afición y directiva, que es entregar buenas cuentas al final de la temporada”.

Agregó que el trabajo que hará con los refuerzos será convencerlos de la idea que quiere dentro del campo de juego; “esto se logrará con trabajo, con argumentos y fundamentos, veo un equipo muy completo en todas sus líneas, muy competitivo en cada una de las posiciones y depende de mí mantenerlo así en todo el torneo”, subrayó.


Los comentarios están cerrados.