NOTIMEX/NTRZACATECAS.COM
NOTIMEX/NTRZACATECAS.COM

Las Vegas.- Al menos una persona murió y 37 resultaron heridas luego que una mujer joven invadió la banqueta en la avenida principal de esta ciudad y atropelló, aparentemente de manera intencional, a decenas de peatones.

La mujer irrumpió en la banqueta en dos o tres ocasiones durante una hora transitada este domingo por la noche, provocando una escena de caos entre los turistas que buscaban evitar ser golpeados por el vehículo, un Oldsmobile 1996 con placas de Oregón.

Aunque la sospechosa buscó darse a la fuga, fue detenida poco después por las autoridades. En el interior del vehículo se encuentra demás un infante de tres años de edad.

El incidente desató inmediato especulaciones sobre la posibilidad de que se tratara de un acto terrorista, pero hasta el momento no ha habido una presentación en ese sentido por parte de las autoridades.

vegas

Nuestros lectores comentan

  1. Vicente Loera Mier

    Este es otro ejemplo que esta afrontando el pueblo segun la mujer que causo esta tragedia no tiene trabajo y en donde vivir, pero eso si tuvo el valor civil de decirle a una persona que llamara al 911 para reportar lo que habia ocacionado, no hizo lo que nuestra gente hace que de inmediato se alejan.

  2. Vicente Loera Mier

    Este es otro ejemplo que esta afrontando el pueblo segun la mujer que causo esta tragedia no tiene en donde vivir, pero eso si tuvo el valor civil de decirle a una persona que llamara al 911 para reportar lo que habia ocacionado, no hizo lo que nuestra gente hace que de inmediato se alejan.