LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- La caída de un árbol de aproximadamente 8 metros de altura, movilizó a bomberos de Protección Civil municipal, quienes pudieron retirarlo antes de que tuviera contacto con los cables de alta tensión y se desencadenaran mayores daños.

Los hechos se registraron pasadas las 5 horas durante la madrugada de este domingo, a las afueras de un domicilio situado en la calle Hacienda de Trancoso en el fraccionamiento El Dorado.

Así lo declararon algunos vecinos, quienes manifestaron su molestia por la tardía llegada de los bomberos, pues aseguraron que llevaban tres horas esperando a que atendieran el reporte.

Una vez presentes en el lugar, las autoridades procedieron a tumbar gran parte de las ramas y troncos que además habían obstaculizado el paso de vehículos, al final se le recomendó a la habitante del domicilio afectado, acudir ante las instancias correspondientes para que retiraran el árbol.

Fueron las fuertes rachas de viento que se presentaron durante el transcurso del día, lo que ocasionó también la caída de espectaculares y señalamientos viales en otros puntos de este municipio.

CAIDA DE ÁRBOL (6)

Los comentarios están cerrados.