REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

México.- Ricardo Peláez presentó de manera oficial a los tres jugadores que reforzarán la zona ofensiva de las Águilas del América para el Clausura 2016 y señaló que el primer objetivo que se han trazado es erradicar la indisciplina del club.

1004763422

El presidente del América no dio detalles de las medidas que tomarán a nivel interno, pero señaló que se verá desde la primera jornada.

«Los objetivos no cambian, hay que pelear permanentemente por el título, pero hay otros objetivos que dependen más de uno, de proceso que no cambian, que dependen del cuerpo técnico y la directiva», explicó.

«El aspecto disciplina que vamos a mejorar, no vamos a ventilar lo que vamos a hacer, pero el compromiso es que el equipo va a mejorar en lo disciplinario, jugadores cuerpo técnico y directiva, se reflejará en cada uno de los aspectos».

Brian Lozano, William da Silva y Jesús Moreno recibieron la playera oficial de parte de la dirigencia azulcrema.

Peláez destacó que este es un año histórico porque el América llegará a 100 años.

1004763354

«Los jugadores que llegan son de peso y jerarquía, no estamos haciendo nada distinto a lo que hemos venido haciendo, por qué vamos a hacer algo distinto, hoy estamos continuando con refuerzos de calidad que vienen a fortalecer la competencia interna», agregó.

El presidente azulcrema también señaló que no le causa enojo el hecho de que Jorge Vergara, presidente de las Chivas, afirme que les va a echar a perder el Centenario.

«No (molesta), lo agradecemos a los que odian al equipo también, es un activo muy importante, hablar del América también genera raiting o mayores ventas», apuntó.


Los comentarios están cerrados.