MAGALY ZEPEDA | NTRZACATECAS.COM
MAGALY ZEPEDA | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- La organización deficiente, no respetar horarios y tener preferencias por parte de los trabajadores hacia familiares y amigos son algunas de las problemáticas que se han presentado en la pista de hielo instalada en el Monumento a la Bandera.

Pista de hielo (2)Carlos Domínguez, coordinador de eventos de la pista de hielo, mencionó que lo anterior ocasionó que las actividades realizadas no han tenido la afluencia esperada, pues hay mucha inconformidad por parte de la población.

Detalló que habían mencionado que la rosca de reyes del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se partiría en este lugar, razón por lo cual se dieron a la tarea de difundir el aviso.

Sin embargo, esta actividad se llevó a cabo en la Rinconada de Nuestra Señora de la Purificación, por lo que la pista de hielo estuvo vacía.

“Hay días en los que hay mucha gente formada pero después de dos horas de espera les dicen que ya van a cerrar porque no tienen patines de todas las medidas, o simplemente cierran más temprano del horario establecido”, complementó.

Derivado de ello, las personas se retiran de la pista y dejan completamente solos lo espectáculos en los cuales se presentan artistas locales.

Complementó que los comentarios negativos de la gente no se hacen esperar pues la mala organización es notoria.

“Es lamentable ver que así como llegan las personas se van porque cierran la pista sin respetar los horarios, y esto se debe a la falta de organización entre presidencia y los encargados de la pista pues si se ponen de acuerdo y comienzan a ver por el bien de la sociedad, estos eventos no estarían solos”.


Los comentarios están cerrados.