STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

La empresa Tauroarte anunció la contratación de Pablo Hermoso de Mendoza para dos corridas, que tendrán lugar próximamente en Tlajomulco y El Grullo.

La primera será el viernes 22 de enero en el Lienzo Charro Santa María, de Tlajomulco, acartelado con Mónica Serrano, donde se lidiarán cuatro toros de la ganadería de Cerro Viejo, propiedad de Alfonso Franco; también actuarán los Recortadores Españoles, con dos toros cuya procedencia está por definirse.

El festejo está anunciado a las 20:30 horas en uno de los lienzos charros más grandes y cómodos del país, pues tiene una capacidad para 4 mil 800 espectadores y cuenta con instalaciones de lujo, además de que está totalmente techado para comodidad de los toreros y los espectadores.

Por su parte, en El Grullo, Pablo Hermoso hará el paseíllo el sábado 23 de enero, al lado de Antonio García El Chihuahua y Ernesto Javier Calita, para lidiar toros del hierro de San Pablo, propiedad de Leopoldo Martín del Campo, en corrida programada a las 18 horas.

En la conferencia de prensa comparecieron ante los medios el matador Mario Zulaica, en representación de la empresa, el aficionado Alberto Ibarra, así como Félix Bañuelos, representante del tequila Hacienda Vieja.

TAUROARTE

Nuestros lectores comentan