NOTIMEX/NTRZACATECAS.COM
NOTIMEX/NTRZACATECAS.COM

México.- La plataforma Netflix traerá de regreso a los personajes que en los años ochenta llenaron de aventuras la televisión con la serie “Full House”, y ahora transformada en “Fuller house”, estará disponible a partir del próximo 26 de febrero.

La serie retoma personajes como “John Stamos” (Jesse Katsopolis), “Danny Tanner” (Bob Saget), además de “D.J. Tanner-Fuller” (Candace Cameron Bure), una veterinaria recientemente viuda y que habita en San Francisco.

Además, aparece “Stephanie Tanner” (Jodie Sweetin) joven aspirante a músico quien junto a “Kimmy Gibbler” (Andrea Barber) así como su hija “Ramona” (Soni Nicole Bringas) se mudan a la casa de “D.J” para ayudarle con sus tres hijos que darán rienda suelta a la aventura.

Cabe destacar que de los personajes originales de la serie, “Michelle Tanner”, quien era interpretado por las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, desaparece de esta nueva emisión que ahora se centrará en los niños de 12 años “Jackson” (Michael Champion), el neurótico de siete años, “Max” (Elias Harger) y el recién nacido, “Tommy Jr.” (Messitt Twins).

La emisión será una producción original de Netflix, creada por Jeff Franklin, quien también produce junto con Miller-Boyet Productions en asociación con Warner Horizon Television.

Full House

Los comentarios están cerrados.