STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

VALPARAÍSO. En una jornada de inauguraciones, el presidente municipal, Eleuterio Ramos Leal, entregó a la ciudadanía un puente peatonal, una escalinata y plancha, un circuito peatonal, huertos familiares y puso en marcha las obras del Centro Cultural.

El alcalde estuvo acompañado por Roberto de la Torre García, subdelegado en Zacatecas de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), cuando puso en marcha la segunda etapa del Centro Comunitario Manuel Felguérez, el cual tiene salones de cómputo, de baile y de usos múltiples, así como baños y paneles solares para el abastecimiento de energía.

Allí, con la presencia de consejeros municipales, habló de la importancia de acrecentar la casona cultural y forjar una ciudadanía “repleta de conocimientos”, con espacios para la formación artística, cultural y académica.

Más tarde, en el Centro Histórico, entregó de manera oficial las escalinatas y la nueva plancha en la Plaza Constitución, así como el nuevo circuito peatonal en la calle Luis Moya: “este punto se transforma radicalmente para beneficio de la ciudadanía”, expresó.

Al hacer entrega del nuevo puente peatonal, en el Arroyo de Atotonilco, Eleuterio Ramos agradeció al gobierno federal por la disposición para combinar recursos y proyectos.

Asimismo, entregó 800 huertos familiares, “privilegiando el desarrollo humano”, e insistió en producir alimentos en la casa.

También, reconoció el trabajo de los regidores: “Todos se han puesto la camiseta de Valparaíso”, y celebró su contribución en el diseño de las políticas públicas de la administración municipal.

Por su parte, Roberto de la Torre reconoció al presidente municipal “por el buen trabajo que ha hecho por el municipio”, y afirmó: “Es usted ejemplo de cómo gestionar recursos”.

ELEUTERIO

Los comentarios están cerrados.