STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Mazapil.- Se llevó a cabo la entrega del pozo a la comunidad Puerto del Mimbre, en la que se invirtieron 800 mil pesos.

El proyecto contempló el equipamiento del pozo, construcción de la línea de conducción, tanques elevados, red de distribución de agua potable y las tomas domiciliarias, con las que se beneficiarán las familias que carecían del servicio.

La entrega estuvo a cargo del presidente municipal, Vicente Pérez Esquivel, e Ishbak Rosales, titular de la Dirección de Obras Públicas del municipio.

Pérez Equivel expresó su complacencia con la entrega de este proyecto que representa el compromiso que adquirió con los sectores vulnerables, aunque reconoció que aún hay necesidades urgentes, en materia de desarrollo social, que se deben atender.

Ante ello, se ofreció mantener la labor como desde el inicio de su gestión para abatir el rezago social de los mazapilenses, además de contribuir a un gobierno de desarrollo y no de asistencialismo.

Los representantes de la comunidad agradecieron la obra y, a su vez, se comprometieron a hacer el mejor uso de la misma para contribuir al mejor desarrollo de sus familias.


Los comentarios están cerrados.