FLORENCIA SÁNCHEZ
FLORENCIA SÁNCHEZ

TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA. El presidente municipal, José Humberto Muro Cortés, dio a conocer que llevarán a cabo las obras pendientes de 2015, específicamente domos en la secundaria de la cabecera municipal y en el jardín de niños María Isabel Cervantes Corona.

El alcalde agregó que se tiene pendiente otro domo en la telesecundaria de la comunidad Milpillas, y se realizan trabajos de remodelación y rehabilitación de aulas en diferentes instituciones educativas.

Igualmente, van a concluir banquetas y guarniciones en el fraccionamiento Valle Verde para que los peatones puedan transitar por el lugar, más en la temporada de lluvias.

La inversión, informó, asciende a un millón 250 mil pesos en los domos, dos de ellos de 450 mil pesos y uno de 350 mil pesos.

Cabe señalar que las banquetas de Valle Verde se construyen por parte de la presidencia municipal y trabajadores de Obras Públicas.

La pavimentación de toda la colonia costó 1 millón 50 mil pesos, y se tiene contemplado un gasto más, pero aún no se cuenta con el monto, refirió el alcalde.

OBRAS TEUL

Los comentarios están cerrados.