STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Río Grande.- El municipio entregó los apoyos para la construcción obtenidos gracias al programa de la Congregación Mariana Trinitaria. En esta ocasión fueron la síndica Ana Marianela Hernández Peña y el director de Desarrollo Económico y Social, Carlos Javier Arroyo Hernández, quienes entregaron los beneficios.

Las 50 familias que participaron en este programa recibieron 720 bultos de mortero para enjarre y 15 tinacos de mil cien litros cada uno.

Arroyo Hernández recalcó que los apoyos de Mariana Trinitaria incluyen cemento, mortero, láminas de acero y otras de fibrocemento, tinaco y calentadores solares que se consiguen a menor costo que en establecimientos comerciales.

La síndica explicó que harán lo posible por continuar con las gestiones, pesa a las dificultares que en general han afectado a la economía del municipio.

Para solicitar estos apoyos la gente debe acudir a la dirección que encabeza Arroyo Hernández y presentar copias de la credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio.

 


Los comentarios están cerrados.