STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Este lunes, locatarios del Mercado González Ortega volvieron a reunirse para precisar que aún existen locatarios que no están a favor del proyecto de remodelación. LOCATARIOS (3)

Rodolfo García Zamora​​​​​​, presidente de la Red de Organizaciones Ciudadanas en Defensa del Centro Histórico de Zacatecas, aseguró que sólo conoce el proyecto de la cervecera en el Mercado Roma, mismo que se ha convertido  “en una cantina que a partir de las 7 de la tarde se encuentra llena de jóvenes”.

Asimismo, insistió en que los zacatecanos pueden crear un proyecto que rescate los monumentos históricos sin entregar edificios a trasnacionales e informó que todos los locatarios cuentan con un amparo vigente para evitar desalojos por parte de la empresa.

El comité que no lo aprueba, aseveró, no les ha entregado el proyecto por parte de las autoridades, debido a que se niegan a la remodelación.

“No estamos en negativa a la remodelación, sino que se le entregue este edificio a la cervecera que destruirá el centro histórico con una mala imagen, con una cantina”, expresó García Zamora.


Los comentarios están cerrados.