CLAUDIA BELMONTES | NTRZACATECAS.COM
CLAUDIA BELMONTES | NTRZACATECAS.COM

95w0tZ0Z

Zacatecas.- Acompañado del dirigente estatal del PAN, Arturo López de Lara, la secretaria general del PRD nacional, Beatriz Mojica, y de algunos candidatos por la alianza PRD-PAN, Rafael Flores Mendoza, acudió con las autoridades del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) a realizar su registro como candidato a la gubernatura.

Destacó que pese a que no acudió el dirigente estatal del sol azteca, Arturo Ortiz Méndez, a su registro, esto no quiere decir que se encuentre desunido este órgano político, “sino todo lo contrario, ya hemos entablado platicas tanto con él, como con Pedro de León  para salir unidos y fuertes en esta contienda electoral”.

Rafa Flores (23)

Por su parte, Beatriz Mojica, quien acudió en representación de Agustín Basave, dirigente nacional del PRD, afirmó en cuanto a la ausencia de Ortiz Méndez, “la facultad  de los registros es de la dirección nacional y lo que se acaba de entregar es la solicitud por parte del dirigente nacional, pero el dirigente estatal está en la mejor disposición”.

Reiteró que ya se ha platicado con él, además de que garantizó que la coalición del PRD-PAN, es una alianza ganadora.

Flores Mendoza reiteró la invitación a Pedro de León Mojarro, José Narro Céspedes y a sus colaboradores a unirse a su proyecto para que en unidad, Zacatecas salga victorioso en el proceso electoral 2016.

“Estoy seguro que ellos también quieren a Zacatecas y estamos trabajando y estamos construyendo”, afirmó el aspirante.

En ese sentido aseguró que esta pugna por la que atravesó el proceso de elección para candidato a gobernador, ha fortalecido a la coalición, “lo que no te mata te hace más fuerte y nos hizo tan fuertes que ya alcanzamos al PRI en las encuestas”.


Nuestros lectores comentan

  1. Pi***e Rafa chaqueto, cuando alcanzaste al pri en las encuestas y lo mas sentimental ¡En Tres días!