DANIEL SÁNCHEZ
DANIEL SÁNCHEZ

Autoridades del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF)  entregaron 145 sillas de ruedas, 10 sillas Pci, 20 andadoras, así como 6 camionetas tipo Van a los DIF de Enrique Estrada, Apulco, Mezquital del Oro, Trinidad García de la Cadena, Santa María de la Paz y Susticacán.

sillas

Además, se incluyó un mini bus para la Casa Del Abuelo de Zacatecas, adicional a la entrega de 2 millones 740 mil pesos, correspondientes a 4 meses a los beneficiarios de los programas, Sumando A Los Abuelos Y Sumando a las Madres Solteras.

Álvaro Elías Ibargüengoitia, director general del SEDIF, informó que lo importante es el bienestar de la sociedad zacatecana, en este caso los adultos mayores y las madres zacatecanas que más lo necesitan.

“Las entregas de apoyo que hacemos son referentes a los programas permanentes con los que contamos y no podemos pausar; estamos apegados a la ley, por lo que respecta a la veda electoral 2016”, aseguró.

Por su parte, José Gustavo Vázquez Carrillo, presidente municipal de Susticacán, detalló que “estos apoyos son una respuesta eficiente a las solicitudes de inclusión social que las cabeceras municipales han gestionado para este sector de la población”.

Asimismo, el gobernador Miguel Alonso Reyes anunció que se remodelará en próximas fechas los tanques terapéuticos de Fresnillo y Tlaltenango, para otorgar un servicio más cómodo a los zacatecanos.

APOYOS SUMAR (1)

 


Los comentarios están cerrados.