NOTIMEX | NTRZACATECAS.COM
NOTIMEX | NTRZACATECAS.COM

Los Ángeles.- El actor mexicano Eugenio Derbez dará voz a un personaje mítico de las series animadas “Speedy González” que será llevado a la pantalla grande, anunciaron los estudios Warner Bros. Untitled-1-1

La cinta está en proceso de desarrollo, pero se confirmó que Derbez dará voz al alterado ratón y que en la versión en inglés para la serie animada de Looney Toons fue realizada por Mel Blanc.

Este veloz ratón porta un enorme sombrero y enfrenta al gato “Silvestre”, con su singular grito de “Andale!, ándale!, o arriba, arriba!”, al tiempo que salía disparado para no ser atrapado.

La serie animada original apareció en 1955 en una idea de Friz Freleng y Hawley Pratt, y en 1962 ganó el Premio Oscar por mejor cortometraje animado.

El proyecto cinematográfico sobre el ratón con vestimenta mexicana será producido por Dyland Sellers junto a Derbez y Ben Odell y el guión será elaborado por Hank Nelken.

Speedy ha aparecido en películas como “Who Framed Roger Rabbit” (1988), “Space Jam” (1996) y “Looney Tunes: Back in Action” (2003).

Derbez, quien dirigió y actuó en la cinta “No se aceptan devoluciones”, esta por iniciar el rodaje de su más reciente protagonico de la comedia “Cómo ser un Latin Lover”.


Los comentarios están cerrados.