DANIEL SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM
DANIEL SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Carlos Alberto Gómez del Río, subdirector de Obras Públicas del ayuntamiento municipal, informó que el primer tramo de la calle Guerrero que se arregla tiene un avance de 20 por ciento.

p1090671Explicó que se arreglaron aproximadamente 100 metros, pues “la obra es compleja debido a las instalaciones subterráneas que se están realizando, sobre todo por las redes de cableado e hidráulicas, nosotros prevemos que a mediados de agosto estaremos entregando la obra».

Detalló que cuando estén listas las banquetas en la calle, continuarán con el mismo tramo, además, revisarán las líneas eléctricas, por lo que trabajarán a fondo con el cableado.

Gómez del Río aseveró que esta obra será benéfica para los ciudadanos del municipio, ya que es una importante zona de la ciudad y una vez terminado el proyecto, se comenzará a valorar los siguientes espacios de restauramiento de la ciudad.

“Para la construcción de la calle tenemos 15 millones de pesos, por lo pronto como lo marca la ley a la empresa se le otorgó el pago de 30 por ciento, como anticipo, así que en próximas fechas estaremos entregando el pago conforme avance la obra”, finalizó.


Los comentarios están cerrados.