NOTIMEX/NTRZACATECAS.COM
NOTIMEX/NTRZACATECAS.COM

Phoenix.- Agentes de la Patrulla Fronteriza dispararon contra un grupo de presuntos narcotraficantes que les lanzaron piedras, cerca de la comunidad de Cowlic, en la reserva indígena Tohono O’odham, en el desierto del sur de Arizona.

En un comunicado, la Patrulla Fronteriza informó que poco después de las 16:00 hora local del martes varios agentes del sector de Tucson seguían el rastro de un grupo de sospechosos de contrabandear mariguana cerca de Cowlic.

A medida que los agentes se acercaban al grupo, fueron agredidos con piedras, a lo que reaccionaron con disparos, sin que nadie resultara herido, indicó la corporación.

Poco después, el agresor y otro sospechoso fueron detenidos por los agentes fronterizos, quienes también decomisaron varios paquetes de mariguana en el lugar.

El incidente es investigado por la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza y el Departamento de Policía de la reservación Tohono O’odham.

frontera

Nuestros lectores comentan

  1. Vicente Loera Mier

    Ahora nada mas falta que se vayan a quejar con los derechos humanos, por haberles dispararon cuando ellos solo los apedriaron, abuso de autoridad.