STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. El presidente municipal, Miguel Rodríguez Molina, dio a conocer que se ha girado la indicación de trabajar turnos dobles, de lunes a domingo, para brindar eficiencia en los servicios públicos, en particular en el tema de la recolección de basura.

El alcalde destacó la atención en calles y colonias de la cabecera municipal, así como en las comunidades Loreto, Las Palomas, San Lorenzo, Las Piedras, La Luz, Santa Teresa, Sabanilla, Los Ramírez, entre otras.

Otras colonias que abarcan los trabajos son Llaneros, El Mirador, Lomas del Río y las más alejadas al centro de la cabecera.

Rodríguez Molina explicó que hay cinco vehículos de cinco toneladas que realizan hasta cuatro o cinco viajes diariamente, y cinco vehículos más de 2.5 toneladas realizan la misma cantidad de viajes a descargar al tiradero municipal.

El horario de trabajo es de las 8:30 a las 15:30 horas, mientras su relevo atiende hasta las 21:30 horas, de lunes a domingo.

El alcalde afirmó que revisan las demandas de clausurar los tiraderos clandestinos, pero junto con la ciudadanía se debe de contribuir al cuidado de la ecología del municipio.

Miles de habitantes diariamente generamos desechos, pedirles un poco de conciencia, sabemos que es nuestra obligación y así lo vamos a hacer, sentenció Rodríguez Molina.

limpia

Los comentarios están cerrados.