STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCIA SALINAS. Gerardo Espinoza Solís, candidato a presidente municipal por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), continúa su recorrido por las distintas colonias y comunidades de esta demarcación.

Al iniciar la tercera semana de campaña proselitista, afirmó que ha visitado mil 743 domicilios, ha saludado a las familias, pero sobre todo ha recogido las propuestas de los habitantes, así como sus necesidades más apremiantes.

La niña Sofía Magdalena Hernández, habitante del fraccionamiento Deportivo 1, entregó al candidato una carta en la cual solicitó becas escolares, empleo para sus padres, seguridad y una vivienda digna, por lo que Espinoza Solís le aseguró que al triunfo de Morena, esos deseos serán una realidad.

Jerez necesita un gobierno que apoye a los más desprotegidos, por eso, adultos mayores de 60 años, niños en situación de pobreza, discapacitados y madres jefas de familia serán sectores prioritarios para el gobierno, acotó.


Nuestros lectores comentan

  1. Lo más fácil es prometer y prometer, pero no dicen como hacer realidad esas promesas, se nota que nada más contestan por contestar, es una burla a la gente ante peticiones tan sentidas de la población