TANYA ORTIZ/NTRZACATECAS.COM
TANYA ORTIZ/NTRZACATECAS.COM

MONTE ESCOBEDO. La candidata a gobernadora por el Partido del Trabajo (PT), Madgalena  Núñez Monreal, el aspirante a la presidencia de esta demarcación, José Antonio Sánchez Robles, y Alejandro Rivera Nieto, postulante como diputado local por el distrito 10, visitaron las comunidades San Luis y Jutiquic para dar a conocer sus propuestas

Una de las principales, dijo Rivera Nieto, es la generación de una economía regional para potencializar las distintas actividades económicas de la zona bajo el esquema de la generación autosuficiencia de las familias.

“Necesitamos un gobierno de puertas abiertas que trabaje en conjunto con la gente, ya no podemos dejar solas a las personas que ocupan los puestos de elección popular, requerimos impulsar y devolver esa soberanía para que regrese a los ciudadanos”, dijo el candidato.

Rivera Nieto, quien reconoció no ser oriundo de este distrito, destacó que aceptó la candidatura ciudadana debido a que no se requiere ser de un lugar en específico dado que el olvido de las autoridades es evidente en el territorio estatal, por ello la intención de impulsar un desarrollo ecoturístico en esta región.

Posteriormente, de visita en Jerez, Tepetongo y Susticacán, Núñez Monreal y Rivera Nieto fueron acompañados por Ricardo Navarrete Sánchez, quien busca ser el primer edil de Jerez; el equipo de campaña recorrió casa por casa algunas colonias en busca del voto de confianza de los electores.


Los comentarios están cerrados.