RAÚL MARTÍNEZ
RAÚL MARTÍNEZ

Heriberto Olvera, jugador de Mineros de Zacatecas, externó que ante Leones Negros, este jueves, a las 21 horas, deberán obtener un triunfo por cualquier marcador para no llegar con presión al juego de vuelta de las Semifinales de la Liga de Ascenso MX.

“Sabemos que es un partido complicado, pero estamos conscientes de que mañana (hoy) debemos hacer pesar el estadio y sacar una ventaja, que es importante para el partido de vuelta, el domingo, en Guadalajara”, comentó.

Olvera añadió que lo mejor es no recibir gol en casa: “la ventaja que sea es importante, nosotros de visitante hemos sacado buenos resultados y es fundamental ganar aquí”.

Descartó que Leones Negros perdió ritmo con la semana de descanso que tuvieron, ya que en una Liguilla se juega con otra intensidad; “ellos tienen la misma ilusión que nosotros, el mismo objetivo, pero, más allá, ellos llegan con una semana de descanso y saldrán con todo a sacar el resultado de visitante”, acotó.

Heriberto Olvera dijo que “vamos a estar tranquilos, nos costó mucho llegar aquí y vamos a tratar de hacer las cosas lo mejor posible”.

Para estar en la Final, expuso que Mineros debe evitar los errores tanto al ataque como a la defensiva ante la Universidad de Guadalajara (UdeG), que fue el superlíder del torneo.

“Lo fundamental será estar concentrados, los errores en Liguilla cuestan bastante y es complicado revertir resultados, hay que tener tranquilidad y darle una alegría a Zacatecas; debemos entregarnos en la cancha y dar el cien por ciento”, apuntó.

 


Los comentarios están cerrados.