NOTIMEX | NTRZACATECAS.COM
NOTIMEX | NTRZACATECAS.COM

México.- Los hogares mexicanos con niños tienen los gastos más altos y hacen más visitas a los centros de abasto, informó la firma Kantar Worldpanel.

«Los niños son la alegría de las familias. Cuando llegan, cambian la vida del hogar brindando risas, amor, travesuras y nuevos hábitos en todo sentido, incluyendo la forma de comprar de la familia», señala la consultora.

1-ce6wLVVADVQVzJH0BEaCkQLa compañía afirma que entre más pequeños son los niños, los padres gastan más en productos de alto nivel.

Refiere que en 56 por ciento de los hogares mexicanos hay niños menores de 12 años, sin embargo, 20.08 por ciento no celebrará de manera especial del Día del Niño.

Para la firma, del total de hogares con madre de familia millennial, es decir, nacida entre 1980 y el año 2000, en 46 por ciento hay por lo menos un niño y 55 por ciento de las familias con pequeños cuenta con cinco o más integrantes.

Así, añade, “independientemente de cómo celebre cada familia este día tan especial, los niños influyen en el comportamiento diario de los hogares mexicanos, por lo que es importante tener en cuenta a los pequeños, ya que aunque no tienen decisión de compra son fuerte influencia en el gasto familiar”.


Los comentarios están cerrados.