FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- David Monreal Ávila, candidato a la gubernatura por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), así como integrantes del Proyecto de Protección Ambiental Zacatecas (PPAZ), presentaron sus propuestas para  la creación de un plan legislativo en materia ambiental.

DAVID MONREAL (3)

DAVID MONREAL (6)Jorge Rada Luévano, integrante del PPAZ, expuso que los temas importantes en el proyecto son «crear una Procuraduría Estatal del Medio Ambiente y darle seguimiento al programa de verificación vehicular, iniciando con el transporte público».

Destacó que Morena, al igual que su candidato a gobernador,» fueron los únicos que se acercaron para dar seguimiento al proyecto», por lo que, en representación del partido, David Monreal y Rafael Candelas Salinas, candidato a la diputación local del distrito II (2), firmaron los trece compromisos que representa el programa.

El primer punto que se implementaría, si Monreal Ávila resulta electo, sería la creación de diferentes programas como: Programa de Ordenamiento Ecológico; de manejo del Cerro de la Bufa; Educación Ambiental; Auditoria Ambiental, entre otros.

“Espero que el trabajo que se inició por parte del PAAZ, rinda frutos y mantenga el espíritu de defensa al medio ambiente, pues no es fácil enfrentarse a un capitalismo salvaje”, mencionó el aspirante a la gubernatura.

 


Los comentarios están cerrados.