FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Saúl Monreal Ávila, coordinador de campaña del candidato a la gubernatura David Monreal Ávila, informó que se incorporaron al partido tres ex aspirantes a la presidencia municipal de la coalición PRD-PAN.

SAÚL MONREAL (1)

El ex aspirante a candidato por la presidencia de Saín Alto, José Luis Salas Cordero, mencionó que se desincorporó de la coalición pues, “la plantilla está integrada por familiares del actual alcalde, somos de izquierda y vemos un proyecto sólido con Morena”.

Por su parte, Agustín Romero, de Río Grande, dijo que, “no estuve de acuerdo con el proceso de la elección del candidato de la alianza en el municipio, porque se violaron mis derechos de integrar la planilla”.

Saúl Monreal destacó que muchos militantes del PRD-PAN se unieron a la campaña de David y que cada día se va fortaleciendo con la suma de personas.

“Se unen a David porque es un proyecto de desarrollo y se fortalece, para la elección solo hay dos, el PRI corrupto o Morena”, mencionó.

Añadió que no van contra el candidato a la gubernatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Tello Cristerna,  pues “es un candidato gris que se tropieza sólo, vamos contra un sistema que obliga a los trabajadores a votar por él, vamos contra el sistema que compra votos”.

Finalmente, agregó que pese a que la publicación de encuestas donde Morena se encuentra debajo de otros partidos, “no hacemos caso de ello y ponemos atención a los ciudadanos que se incorporan a la campaña”.


Nuestros lectores comentan

  1. ana carmen valdez linares

    ojala si gane DAVID porque cuando menos ya sabemos como trabajan los MONREAL asi los tachen de MAFIOSOS por algo RICARDO es delegado en la CUAUHTEMOC