REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Netflix estrenará este jueves su esperada serie de ficción Marseille, la primera producción francesa de la plataforma online.

La historia de corrupción, venganza, poder y redención, promete ser una mirada sobre la política y sus vínculos con el universo de las drogas y sus traiciones.

1004882149

Entre las ambiciones y ajustes de cuentas que se desarrollarán en la Ciudad de Marsella, la serie que se encuentra catalogada como thriller político y también saga familiar, estará protagonizada por Gérard Depardieu.

El escritor Dan Franck, guionista de la producción, promete algo diferente a una versión francesa de House of Cards.

“La producción estadounidense cuenta una conquista del poder a través de dos personajes extraordinarios. La europea, liderada por el ícono del cine francés Depardieu, es mucho más humana, existe esa batalla, pero el combate no se libra por voluntad de poder, sino por amor a la ciudad de Marsella?, explicó Franck en un evento de presentación en París.

El guionista también explicó que para no dejarse encerrar en lo político, introdujo personajes con su propio universo, como la violonchelista Rachel Taro, interpretada por la actriz marsellesa Géraldine Pailhas, que su papel no se reduce al de la mujer del alcalde porque tiene una pasión musical que la devora y que será su punto de ruptura.


Los comentarios están cerrados.