GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM
GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM

Jerez. Miles de flores fueron exhibidas en la primer Expo Arreglos, realizada en el marco de la conmemoración por el 10 de mayo, Día de la Madre.

El florista Mariano Vargas González fue el creador del evento, realizado los días 9 y 10 de mayo en el Club de Leones, con la intención de ofrecer en un solo lugar una amplia variedad de arreglos.

Aunque desde hace varios años tenía la intención de llevar a cabo un evento de este tipo, no se había logrado el proyecto.

FLORES JE (2)

Entre 10 y 15 personas se dieron a la tarea de preparar alrededor de mil arreglos, ofrecidos al mismo costo que el resto del año en el local de Vargas González. Además, durante estos dos días se hicieron más adornos, al gusto de los clientes.

El organizador afirmó que para esta ocasión trajeron más de 10 mil rosas, por ser una de las flores más demandadas en esta fecha.

Pero además tuvieron orquídeas, tulipanes, lilias, gerberas y algunas flores exóticas, que dieron un toque de distinción a cada arreglo.

Luego de este evento, Mariano Vargas está listo para participar en su siguiente expo, a realizarse en junio en el centro comercial Galerías, en la capital zacatecana, donde convivirá con otros gremios y por supuesto que habrá más jerezanos.


Los comentarios están cerrados.