CLAUDIA BELMONTES | NTRZACATECAS.COM
CLAUDIA BELMONTES | NTRZACATECAS.COM

saúl monrealZacatecas.-  Saúl Monreal Ávila, coordinador de campaña del candidato a la gubernatura por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), informó que 15 miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se adhirieron a la campaña del aspirante.

Al proyecto se unieron Jaime Cortez, ex secretario particular del diputado José Marco Antonio Olvera Acevedo; Wilfredo Hinojosa Herrera, ex presidente municipal de Río Grande y ex diputado local.

También se solidarizaron Yolanda Rivera, regidora de Tlaltenango; Pedro Haro Soria, miembro fundador de la asociación Jóvenes Revolucionarios; los dirigentes de los comités municipales de Río Grande y Ojocaliente, Pedro Saucedo y Erasmo Cerrilla, respectivamente.

Asimismo, la regidora de Juchipila, Santa Haro, y Gil Crist Flores, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Hinojosa Herrera destacó que este cambio se realizó a conciencia, ya que ya que consideran que David Monreal tiene un proyecto sólido y con bases para realizar el cambio en el estado.

 


Nuestros lectores comentan

  1. sandra ramirez del llano

    bien por nuestra genta que esta en el completo abandono, me daría mucho gusto que se le brindara la debida atención a la gente del campo, estamos muy retirados de la capital del estado pero eso no quiere decir que no estemos al tanto de lo que sucede con nuestro candidato a gobernador el Sr. Monrreal. bien por zacatecas. estamos ya cansados de tanta corrupción que solamente en estos tiempos es cuando se acuerdan que existimos. Sabemos que vamos por muy buen camino, el mejor de los éxitos,

  2. no son chapulines son lambiscones por que es gente que no tiene proyectos solo buscan vivir del presupuesto estatal