LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La discusión entre una pareja hospedada el hotel Condesa, en el Centro Histórico, provocó la movilización de las corporaciones policiacas, debido a que los ánimos se levantaron al grado de quebrar jarrones y otros objetos del valor, que en un principio hicieron creer que se trataba de detonaciones en el interior, por lo que trabajadores y huéspedes dieron aviso al sistema de emergencias 066.

El reporte fue atendido minutos antes de las 9 horas de este jueves; elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) y municipal arribaron a la recepción del hotel, donde encontraron a quienes ocasionaron el pleito.

Aunque se desconocen las causas de la discusión, trascendió que la pareja se encontraba bajo los efectos del alcohol, y al parecer radican en Querétaro y estaban de visita en Zacatecas.

Luego de que el agente investigador del Ministerio Público llegara a dar parte de lo sucedido, los afectados decidieron evitarse un procedimiento legal contra los involucrados, por lo que los condicionaron a reparar el daño ocasionado a las instalaciones.

Finalmente, las autoridades se retiraron del lugar sin arrestar a los responsables.


Los comentarios están cerrados.