LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Elementos de diversas corporaciones policiacas se movilizaron al fraccionamiento Valles II, tras ser reportado el hallazgo de dos bolsas negras que en su interior contenían lo que parecían restos humanos.

El reporte fue atendido pasadas las 10 horas de este lunes y fueron los mismos vecinos del lugar, quienes al acudir a realizar sus actividades cotidianas, se encontraron con la sospechosa escena y de inmediato dieron aviso al sistema de emergencia 066.

Sin embargo, cual fue la sorpresa de las corporaciones de la policía Estatal, Ministerial y Metropol presentes, quienes al inspeccionar el lugar se dieron cuenta de que sólo eran bolsas con carne de animal.

Elementos ministeriales señalaron que es probable que se tratara de carne caducada que alguna persona tiró en el lugar, de manera imprudente.

Al aclarar la situación, los colonos recobraron la tranquilidad, ya que permanecieron durante varias horas con la idea de que era un cuerpo humano.

Al final, se dio aviso a Salubridad para que acudieran a retirar la carne antes de que pudiera desatarse algún foco de infección.

WhatsApp-Image-20160516 (1)

Los comentarios están cerrados.