REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

1004893875Monterrey.- El campeón mundial medio del CMB, Saúl Álvarez, tiene en su agenda una pelea ante los regios para el 2017 con el Estadio BBVA Bancomer o la Arena Monterrey como posibles sedes.

El «Canelo», quien mañana estará en la Ciudad para un evento con el gobernador Jaime Rodríguez y en la Casa de los Boxeadores, pelearía gracias a las gestiones de su patrocinador Value del empresario regio Carlos Bremer.

Rodolfo Ramírez, presidente de la Comisión de Box en Nuevo León, informó que es cuestión que se finiquite el acuerdo en lo que sería la primera pelea del «Canelo» ante los regios.

«Está en las negociaciones y la primera opción es Monterrey; es cuestión de que se cierre la negociación, pero es muy viable y sería algo histórico para nuestra Ciudad.

«Las opciones son la Arena Monterrey y la más factible creo yo sería el nuevo estadio de Rayados, es un recinto nuevo, innovador y por la cuestión de la asistencia, que es algo muy importante, porque como estamos cerca de la frontera viene gente de Estados Unidos, del Valle de Texas y aquí hay mucha afición al box», dijo Ramírez.

Actualmente la promotora del boxeador tapatío está en negociación de la pelea contra el ruso Gennady Golovkin para celebrare en este año, tras la victoria del «Canelo» sobre el británico Amir Khan en Las Vegas, al que venció por nocaut en el sexto asalto.


Los comentarios están cerrados.