LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- La ingesta de bebidas embriagantes levantó los ánimos en un grupo de jóvenes que acababan de salir de un bar, al grado de comenzar a liarse a golpes en medio de una concurrida avenida, por suerte la riña campal se controló al arribo de los elementos de seguridad.

Los hechos ocurrieron pasadas las 2 horas en la madrugada de este viernes, sobre la avenida García Salinas frente antro La Quinta Avenida, lugar del que salía un grupo de entre 15 y 20 jóvenes luego de que concluyera un evento estudiantil.

Mientras el lugar cerraba, decenas de personas que cenaban en un negocio aledaño, comenzaron a escuchar el griterío de los involucrados en la discusión que pasó de los gritos a los golpes.

Las mujeres que se encontraban en medio de la trifulca, como podían trataban de separar a sus compañeros que no daban tregua al pleito, incluso, llegaron a obstaculizar por varios minutos la circulación en ambos sentidos de la avenida.

Algunos de los involucrados sacaron objetos peligrosos con los que amenazaban a sus contrincantes.

Gracias a las cámaras de vigilancia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) fueron alertados de lo sucedido, e inmediatamente se movilizaron al lugar, pero en ese momento la situación ya había quedado bajo control, por lo que sólo se les llamó la atención sin registrar personas detenidas.


Nuestros lectores comentan

  1. Yo estuve presente en esta riña y todos pasaban de los 20 años de edad, son notas amarillistas que solo quieren llamar la atención de un hecho que no ocurrió de ese modo

  2. Por qué no mencionan que la riña la ocasionaron Guardias de Seguridad del lugar y que las armas peligrosas que tenian eran «chicharras»? Deberian de informarse un poco más, se suponen que son Noticiero… La seguridad privada no puede utilizar objetos y armas fuera del lugar al que prestan su servicio, que lastima que no informen bien a la comunidad