CLAUDIO MONTES DE OCA | NTRZACATECAS.COM
CLAUDIO MONTES DE OCA | NTRZACATECAS.COM

 

saul

Zacatecas.- Sergio Flores Guzmán, secretario de Asuntos Municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), anunció su adhesión a la campaña del candidato a la gubernatura del estado por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), David Monreal Ávila.

El perredista aseguró estar convencido de que el candidato de Morena “es la única opción para ganar y para encausar un proyecto integral de desarrollo”; además, enfatizó que esta contienda es sólo entre Monreal Ávila y el priísta Alejandro Tello Cristerna.

Agregó que con él Morena conseguirá cerca de 15 mil votos a lo largo del estado, y declaró que “dar un voto a Rafael Flores Mendoza, candidato de la coalición Unidos por Zacatecas de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), es dar un voto al Revolucionario Institucional (PRI)”.

“Nosotros nunca hemos respaldado a Rafael Flores, en 2010 apoyó a Miguel Alonso y a los diputados del PRI; en 2012, siendo presidente municipal dio todo el apoyo a Bárbara Romo con una votación que nunca se había visto, en 2013, cede el municipio de Guadalupe, para ser diputado plurinominal”, destacadas.

 

Increpan en rueda de prensa

Durante la rueda de prensa, Eugenia Hernández, presunta militante del PRD, increpó a Flores Guzmán y lo acusó de traidor.

Acompañada de otras personas, la inconforme comenzó a gritar: “y no te has cansado de mamar del PRD, güey, si vives del PRD con qué cara vienes a hacer esto”.

“Qué bueno que te largues, porque eres la basura del PRD, eso es lo que reciben la pura pinche basura del PRD, porque son un par de mantenidos”, expresó.

Al respecto Saúl Monreal Ávila, coordinador de la campaña de David Monreal, dijo ser respetuoso de los militantes de otros partidos.

“No vamos a entrar a este tipo de confrontaciones, respetamos a todos, porque el proyecto superior es Zacatecas, y que esto es lo que nos está dando, es lo que muchos hemos coincidido con los zacatecanos, donde dicen: vamos con David queremos un cambio”, destacó.

 


Nuestros lectores comentan

  1. jose luis silva robles

    porque se quedan callados perros,porque saben que es la verdad,c******s,se van a donde va la vaca para seguir mamando de la ubre del presupuesto y mantener el hueso,perros infelices,ha dicho

  2. jose luis silva robles

    la cara de idiota que pone el p*******e,del saulito monreal,porque sabe que es cierto,lo que le dicenque son malandros

  3. Esa cacatúa es la gente de Rafa Flores. Claro mandada por el Ivan de Santiago, juegan sucio y se hacen los sorprendidos. Rata Flores se vende al mejor postor, no le gusta que se digan sus verdades.

  4. Hoy anuncia Arturo Ortiz Méndez su incorporación a Morena, no le tan visto a cara de huarache que pone en los actos de Rafael Flores? Puras finas personas.