LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La comunidad Biker se vistió de luto, luego de que la madrugada de este domingo se registrara un aparatoso accidente protagonizado por una joven pareja, en donde la mujer salió volando de la motocicleta, perdiendo la vida al instante.

Accidente Moto (3)

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar López Mateos, a la altura del puente Luis Donaldo Colosio, en dirección a Guadalupe, frente a la colonia Tres Cruces.

La motocicleta tipo chopper, negra, de bajo cilindraje, era tripulada por Archi Sandoval Hernández, de 27 años, quien era acompañado de Cynthia Luján Torres, de la misma edad.

Accidente Moto (1)Aunque las autoridades no precisaron el origen del siniestro, trascendió que el conductor perdió el control al pasar por una cerrada curva, luego que un auto fantasma se les cerrara de manera inesperada.

Luego de avanzar sin control varios metros, la moto impactó contra la guarnición lateral ocasionando que Cynthia cayera a la carretera, donde golpeó su cabeza con la cinta asfáltica perdiendo la vida al instante.

Hasta el lugar se movilizaron paramédicos de diversas corporaciones pero sólo pudieron apoyar al conductor, quien al no tener lesiones graves, fue llevado a la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), para que se le realizara un examen toxicológico, para descartar que se encontrara bajo los efectos del alcohol.

Luego de que los servicios periciales concluyeran con el peritaje de ley, el cuerpo de la fallecida fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarían le necropsia de ley; finalmente, las autoridades de vialidad enviaron el transporte averiado al corralón para deslindar responsabilidades.


Nuestros lectores comentan

  1. Maria Elena flores delgado

    Busco ami tía Teresa delgado perez es hermana de Maria del refugio delgado perez.espero encontrarlas viven villa hidalgo zacatecas. El pueblo se llama ( EL MAGUEY) dejo mi numero de teléfono 3317517193 gracias