STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

TEPECHITLÁN. La segunda Semana Nacional de Salud 2016 fue inaugurada el viernes por el alcalde Ramón Vázquez Estrada, junto con autoridades de salud y educativas, y estará activa entre el 20 y el 27 de mayo.

El acto inaugural comenzó con un recorrido por las principales calles de la cabecera, el cual partió de la explanada del auditorio municipal, lugar en donde ya estaban alumnos y maestros representantes de las diferentes casas de estudio de Tepechitlàn.

Luego del recorrido realizado, se llevaron a cabo los honores a la bandera frente al palacio de gobierno, a cargo de la banda de guerra y la escolta de la máxima casa de estudios del municipio, el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 137.

Las autoridades presentes tomaron la palabra, he informaron que en esta Semana Nacional de Salud se tiene como objetivos primordiales aplicar vacunas contra la poliomielitis, en niños de 6 a 9 meses de edad, y contra el virus del papiloma humano, para mujeres adolescentes; así como complementar esquemas de vacunación, distribución de sobres de vida suero oral y reforzar vitaminas, hierro y ácido fólico en la población de riesgo.

SALUD TL (3)

Los comentarios están cerrados.