DANIEL SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM
DANIEL SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La mañana de este sábado, el partido Nueva Alianza realizó el cierre de campaña de sus candidatos a diputados locales y presidentes municipales de alrededor de 26 municipios, en el domo de la Feria Nacional de Zacatecas.

En el evento estuvieron presentes el candidato a la gubernatura  por la coalición PRI-PVEM-Panal, Alejandro Tello Cristerna, Luis Castro Obregón y Juan Díaz de la Torre, dirigente y consejero nacional del Panal, así como Pedro Padilla González, dirigente estatal del Panal y Adolfo Bonilla Gómez, dirigente estatal del PRI.

Asimismo como apoyo a su partido estuvieron presentes, las diputadas federales Soralla Bañuelos de la Torre y María Eugenia Ocampo Bedolla.

Alejandro Tello Cristerna, candidato de la coalición Zacatecas Primero, manifestó que aproximados al cierre de su candidatura, “sabemos que esta y la de los candidatos que a su vez represento, ha sido una campaña positiva y de propuestas”.

Mencionó que cada uno de los candidatos a diputados y presidentes municipales escucharon a la gente durante toda la campaña para buscar soluciones a las problemáticas de la sociedad, “firmamos contratos en los diferentes municipios de manera seria”.

Expresó que las propuestas se realizaron con la firma de contratos y no solo con palabras al aire, “expusimos nuestras propuestas en las cláusulas de cada uno de los contratos, contratos con la educación, con la salud, y con los diferentes sectores de la sociedad”.

Agregó que en esta campaña se rodeó por candidatos que de manera sólida buscan un cambio verdadero para Zacatecas “para que crezca y se desarrolle de manera positiva, la gente sabe quiénes somos porque hemos hablado con honestidad y cercanía”.

Luego de esto afirmó “Alejandro Tello no tiene vínculos con el crimen organizado, soy honesto y responsable porque me preocupa Zacatecas”.

Por su parte Pedro Padilla González, dirigente estatal de Nueva Alianza expresó que la Zacatecas les dio la oportunidad de refundar este partido “ampliando los horizontes, concurriendo con una propuesta ganadora como es el caso de Alejandro Tello”.

Ademas de esto Juan Díaz de la Torre, consejero nacional del Panal, reiteró que los compromisos de Alejandro Tello  son serios, “la opción que hemos escogido es la mejor, el Panal no tendrá mucho recurso pero si tiene a los jóvenes, hombres y mujeres necesarios para darle la victoria a Tello Cristerna”, finalizó.

 


Los comentarios están cerrados.