GUILLERMINA MIRANDA/NTRZACATECAS.COM
GUILLERMINA MIRANDA/NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Gerardo Espinoza Solís, candidato a presidente municipal, y Alma Eva Coronel Ramírez, aspirante a diputada local, ambos por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), denunciaron una campaña negra en su contra.

En conferencia de prensa dieron a conocer que se detectaron algunas lonas en las que se acusa a Morena de pertenecer al narcotráfico.

El candidato a presidente municipal señaló que ante el avance del partido que lo postula durante esta contienda, se ha iniciado una campaña negra en su contra desde el pasado jueves, y acusó al «PRI y sus aliados».

“Están desesperados, han estado colocando las mantas en los puentes y tengo entendido que ya empezaron también en otros municipios, señalando que no voten por morenarcos”, externó.

Espinoza Solís calificó como viles las agresiones cometidas en contra de Morena e hizo un llamado a la ciudadanía para que juzgue quien coloca esas lonas y realiza algunas pintas de grafiti en colonias y comunidades.

También denunció que les han retirado el total de lonas publicitarias de los candidatos de Morena que estaban colocadas en Jerez y reiteró que son grupos delincuenciales pagados por «el PRI y sus aliados».

Durante la rueda de prensa, también anunció la adhesión de la edil perredista Mónica Acosta Acosta, a la campaña de Morena.

E-MORENA JE (1)

Los comentarios están cerrados.